Los comercios de San Martín

Granel: Alimentación consciente y Slow shop

Planta 0Venta a granel

Comprar a granel ayuda a ser consciente y a no adquirir alimentos compulsivamente

Un agradable olor sobrepasa los compartimentos de metacrilato en los que están a la venta especias exóticas, diferentes tipos de pasta, risottos, galletas artesanas y cereales, por citar algunos de los más de 80 productos que están a la venta en el último comercio que ha abierto las puertas en San Martín. “Para Granel, lo principal es que vender producto de calidad y saludable”, cuentan las hermanas Conchi y Eva Rico.

"Nosotras pertenecemos a una red de cadenas que nació en Cataluña con el fin de innovar y apostar por una nueva forma de vender alimento de calidad, saludable y ecológico o de producción responsable. San Martín es un mercado de referencia para nosotras porque todo lo que vende es de calidad. Por eso, nos interesaba mucho instalarnos aquí y que nos sirviera de escaparate para dar a conocer nuestra tienda de la calle Larramendi, donde vendemos muchos más productos que aquí", nos cuentan las hermanas Rico.

"En Granel  invitamos a realizar una compra sosegada, en un ambiente agradable, acercándonos un poco más a las necesidades reales de la gente. La venta a granel permite al cliente comprar la cantidad que desee, no hay mínimos. Además, no utilizamos envases de plástico, esto incide en una mejora del medio ambiente y de los ecosistemas".

 

Compartir

Atrás