Los comercios de San Martín

La Supera

Planta 0 Fruterías

Siempre estoy pensando en mejorar mi negocio y en aprender cosas nuevas

“Llevo 30 años vendiendo fruta. ¡Me encanta mi trabajo. Estamos en San Martín desde que se levantó el nuevo edificio, en 2005. Nos propusieron venir y no lo dudamos. Tenemos fruta muy seleccionada, especial y de la mejor calidad.”, comenta Rosa Ruiz.

“Yo siempre estoy pendiente de vender lo mejor y bueno y barato no existe en ningún sitio. Hay gente que dice que ya no hay fruta como la de antes, pero esto no es verdad. Sí la hay. La gente que trabaja bien el campo, con químicos que controlan el producto, que no sulfatan los árboles… pues tiene una fruta buenísima, pero a un precio que no todo el mundo puede ni quiere pagar. Tengo fruta especial y de la mejor calidad. Limpio toda la fruta antes de exponerla. Soy una maniática increíble. Los sábados, por ejemplo, a las cinco de la mañana ya estoy aquí preparando la fruta como a mí me gusta. Cuidamos mucho los detalles. Mucha de la fruta que vendo la pongo en cajitas, para que en el trayecto hasta casa no se golpee.

Hace unos años fuimos los primeros en empezar a vender zumos verdes en San Sebastián con una máquina de prensado en frío. No tiene nada que ver con una licuadora. Mantiene todas las vitaminas y la fibra de las verduras y de la fruta. Es una maravilla. Si quieres un zumo para depurar el hígado, o para eliminar líquidos, o porque simplemente te apetece, en La Supera te hacemos el que quieras con el asesoramiento de una dietista”.

También encontrarás

Verdura, frutos secos, yogures ecológicos.

Contacto

  • 943 432 108

Te interesará

SI QUIERES CONOCER MÁS A Rosa Ruiz, no te pierdas su historia en la revista nº 12 de FAN SAN MARTIN

Compartir

Atrás