Las últimas noticias de San Martín

Minimil se traslada a Garibai 3

Viernes, Mayo 20, 2016

Minimil se ha trasladado a una espectacular tienda en Garibai 3, con el objetivo de ofrecer a sus clientas una atención de mayor calidad y para crecer como marca.

Por su evidente belleza, inevitablemente, el escaparate de la nueva tienda de Minimil (Garibai, 3) llama la atención de toda aquella persona que pase por delante. Es un enorme ventanal en el que, de forma impecable, están expuestas las prendas de la  nueva colección de verano, marcada por los tonos azul marino, negro, blanco y las rayas marineras que tanto gustan en San Sebastián. Una vez en el interior,  la sensación es la de estar en un atelier de París: elegante, cálido y acogedor. Y muy luminoso, que mantiene el estilo de la casa, marcado por la sobriedad y las líneas depuradas.

“Lo más importante para nosotras era enseñar bien el producto y que las clientas se encontraran a gusto. Que el local fuese afín a Minimil - New Basque Style y que remitiera a la tradición comercial de la ciudad. Buscábamos un local confortable pero no una tienda nueva. Queríamos un espacio con verdad”,  explican Contxu Uzkudun y sus hijas Ana y Beatriz Zuaznabar.

Colores de San Sebastián

La conceptualización y diseño de la tienda han venido marcados, en gran medida, por el amor que Minimil siente por la ciudad, y por el compromiso que la marca tiene con la belleza y la calidad.  “Para ello, elaboramos una carta de colores  que reflejara Donosti. Buscamos una moqueta de pura lana que tuviera el mismo tono que la arena de La Concha y que los grises de las carpinterías recordaran al mar y al cielo. Buscamos también unos muebles que evocasen la historia de la ciudad. Los pilares de oro, ayudan a definir los espacios. Con todos estos elementos sabíamos que quienes nos visitaran podrían sentirse en casa, pero al tiempo en un ambiente moderno”, añaden.

Minimil, en Garibai, es un lugar que te ofrece la posibilidad de hacer algo más que comprar prendas de calidad. Es un espacio para vivir una experiencia de belleza y honestidad con el producto.

Compartir

Crème de haricots blancs avec toast de boudin Ver más
Oeufs de falafel à l’ècossaisVer más